: :
Facebook Twitter Youtube

Colegio Hispano Norteamericano

El colegio Hispano Norteamericano cuenta con un sistema encaminado a favorecer el aprendizaje en el alumno, despertando sus capacidades de conocimiento, su interes en trabajar y aprender, nuestro personal docente detecta y aprovecha oportunamente la capacidad cognoscitiva, estimulando adecuadamente, de una manera el niño aprenderá con mayor significado y rápido.

Poítica de calidad

Ofrecer a nuestros educandos el interés, atención, y las estrategias necesarias con las que adquieran un conocimiento que garantice una formación integral, haciendo continua una labor de calidad.
Nuestros Educandos

Misión
Formar alumnos con calidad en términos de conocimiento, habilidades, pensamiento crítico y responsable, formando un triángulo educativo: maestros, padres y alumnos, surgiendo una alianza de trabajo educativo.
Visión
Consolidarnos como una institución educativa, armónica en nuestra permanente tarea educativa, cimentando en el aprendizaje de conocimiento, valores, actitudes.
Valores
Se promueve con estrategias y dinámicas incluida como una materia, entre ellas se destacan:
Las cuales tienen el objetivo que el alumno adquiera un desarrollo positivo de los comportamientos y actitudes logrando un potencial como persona de bien.
Visión
Valores